Respeto mucho tus creencias, por eso antes que todo quiero decirte que yo creo en Dios y su majestuosidad, y te dire que le he pedido que me llene de mucha sabiduría, que me llene del Espíritu Santo para llevar este mensaje a tu corazón.
Dios te puso en la tierra con un propósito, te creo así tal cual eres, eres tan perfecto, así veas en ti defectos, o físicamente no apruebes algunas cosas, eres realmente maravilloso, eres un ser que no importa la edad que tengas él te está formando por medio de experiencias constantes, cada momento, cada instante que vives debes encontrar cual es el aprendizaje, para así mejorar la obra maestra de Dios en ti, te ha dado la oportunidad de decisión para permitirte escoger cómo sentirte frente a cada experiencia, si decides estar feliz y agradecer o estar triste y lamentar. También te regalo la oportunidad de conocer el amor y darte cuenta que es la fuerza más grande del mundo. EL AMOR DE MI PARA MI, EL AMOR DE MI PARA EL PRÓJIMO.

Es el amor quien te hace un mejor ser humano, y Dios es amor.
Un alma agradecida, llena de amor, no tiene espacio para odiar, no tiene espacio para el resentimiento, para la envidia o para el dolor. El amor hacia ti mismo debe ser de la mejor calidad, que solo un amor barato o falso podría albergar en el tóxicos (envidia, rencor, odio, dolor etc.).

Ámate y Ámate mucho porque eres la obra perfecta de Dios, todo lo que te pueda hacer daño, recházalo y se agradecido. Gracias a todo lo que has vivido has madurado, realiza un inventario frecuente de tus maravillas, crea consciencia de tus cualidades, y recuerda que la sensación de abundancia puedes alcanzarla cuando superas el miedo y la preocupación.

Una vez escuché una frase que dice “No vemos las cosas como son, sino como somos” y es tan cierta que cuando estas optimista todo tiene solución. Encuentra en ti la definición del éxito, pero no la que ves en la calle, no la que te define exitoso por un carro o una casa, sino la que tú llevas dentro de ti, éxito no es el que más tiene, es el que más momentos felices a vivido, el que más experiencias ha recorrido desde el aprendizaje no desde el llanto o lamento, querido amigo persigue tu propio éxito, porque ese es el que realmente llenará tu alma. Y por último quiero darte un consejo, escucha más y habla menos, porque tus palabras deben ser coherentes con tus actos.
Te escribo con amor.

LaMarF.

Recuerda que siempre puedes lograr todo lo que te propongas!!


admin

Mi nombre es Laura Franco, estudié Administración de empresas con énfasis en mercadeo estratégico, trabajé en el sector financiero por más de 8 años, e hice muchos diplomados sobre finanzas y gerencia financiera, mi último cargo fue gerente de oficina lo cual me enorgullece contar pero Renuncie al banco y soy una apasionada por el emprendimiento!

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *