Si tienes piel con tendencia acné estas mascarillas naturales podrán ayudarte a lucir una piel más sana, pero recuerda que el éxito de todo proceso es la constancia, la disciplina. Debes hacerlas por lo menos 3 veces por semana, y seguir un ritual nocturno de limpieza, ya que mientras duermes tu piel entra en un proceso de reparación que conlleva un drenaje de toxinas, síntesis de la elastina y el colágeno, etc. El descanso de calidad, más alimentación equilibrada, y práctica de actividad física diaria son pilares de una buena salud. También es importante cuidar la piel con vitaminas antioxidantes que nos ayudan contra el daño oxidativo, como la vitamina C, y E. Los filtros solares son los que nos protegen contra los efectos negativos UV y siempre debemos usarlo, preferiblemente cada 3 horas. Ten en cuenta que exponerse al sol no es bueno, si lo haces evita la franja horaria de 10 a.m a 3:30 p.m.
Por la noche en tu ritual de limpieza puedes hacerte masajes de adentro hacia fuera y en sentido ascendente, sin arrastrar la piel, muy suavemente.

Antes de aplicar las mascarillas recuerda limpiar tu piel con un jabón especial para tu tipo de piel, y enjuagar con agua tibia para abrir los poros.

Cuando termines de realizar tu mascarilla natural debes enjuagar con agua fría para cerrar los poros. Aplicar serum, e hidratante, contorno de ojos y por último filtro solar si es de día.

MASCARILLAS

1 – Clara de huevo + Miel de abejas. déjala actuar mínimo 15 minutos.

2- Tomate rojo triturado + azúcar + Miel de abejas. Masajea y deja actuar mínimo 15 minutos.

3- Clara de huevo + Gotas de Limon. Aplicar en la noche, déjala actuar por 20 minutos.

4-Té verde + canela en polvo. Déjala actuar por 30 minutos mínimo.

5- Prepara una mezcla de 5 cucharaditas de agua + 1 cucharadita de vinagre de cidra de manzana. Déjalo actuar por 20 minutos.

6- 2 cucharaditas de miel + 1 cucharadita de canela en polvo. Déjala actuar 30 minutos.

7- Cristales de sábila ( Aloe Vera )+ Miel de abejas. Para eliminar el yodo de la planta, corta sus extremos y partes laterales, déjala 24 horas en un recipiente con agua, luego extrae sus cristales, retirando la piel verde. Agrega los cristales a una licuadora más 2 cucharaditas de miel, licuar hasta que la mezcla esté homogénea. Debes agregar la mezcla a una hielera que tenga varios compartimientos. Déjala en el congelador por 5 horas mínimo para que se formen los hielos. Puedes tomar un hielo cada mañana y aplicar hasta que se desvanezca, deja actuar por un mínimo de 15 minutos.

Puedes elegir una de las 7 opciones y repetirla 3 veces por semana, luego escoges otra y la realizas 3 veces la siguiente semana y así sucesivamente hasta que intentes las 7. Puede que una te funcione mejor que la otra, pero lo que estoy segura es que te van a encantar.

Disfrútalas mucho, Y recuerda todo lo que hagas hazlo con amor!!


Categorías: BELLEZA

admin

Mi nombre es Laura Franco, estudié Administración de empresas con énfasis en mercadeo estratégico, trabajé en el sector financiero por más de 8 años, e hice muchos diplomados sobre finanzas y gerencia financiera, mi último cargo fue gerente de oficina lo cual me enorgullece contar pero Renuncie al banco y soy una apasionada por el emprendimiento!

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *