“Quien vive en el resentimiento, vive en la esclavitud”

Vive liviano en el camino de la vida, permitirte perdonarte y perdonar a los demás. Te hace libre comprender que viniste al mundo con un propósito y dentro de él está ser Feliz, no te acostumbres a vivir en el dolor y asume la responsabilidad, declara perdón, teniendo en cuenta que al liberar te haces bien a ti mismo. Ya lo que sucedió es pasado, lo que puedes cambiar es el presente y es la forma como enfrentas las situaciones o tus recuerdos, cada día puedes volver a empezar, no te juzgues y reconoce en cada situación un aprendizaje. Recuerda que el amor es la fuerza más grande que existe, que el amor todo lo puede! Y por amor propio decide perdonar. Sanarás tu cuerpo también ya que muchos problemas de salud se ven relacionados con tu estado emocional.
Puedes encontrar dentro de ti una cantidad de cualidades y virtudes que te hacen un ser valioso y único, eres un ser maravilloso, una creación perfecta, No te desgastes albergando en ti resentimientos, rabia, envidia, rencor, suelta y sana. Para ya de sufrir!
Para perdonar se necesita valentía, paciencia, comprensión, humildad y solo es atributo de los fuertes, porque los débiles no saben que es perdonar.
Eres tú mismo el que se hace daño dándole lugar a pensamientos negativos, solo obsérvalos y comprende que solo es eso, un pensamiento, transfórmalo a positivo.
Las equivocaciones, las fallas, fracasos o derrotas son Sinónimo de enseñanzas para transformarte en obra Majestuosa, en lugar de juzgar a los demás o a ti mismo, dale paso a la comprensión, colocarte en el lugar del otro, o darte la oportunidad de volver a empezar.
Está en tus manos quitar la carga, está en tus manos quedarte juzgando y condenando o por el contrario perdonando y resolviendo. En cual estado te quieres quedar?

LaMarF.

Recuerda que siempre puedes lograr todo lo que te propongas!!


admin

Mi nombre es Laura Franco, estudié Administración de empresas con énfasis en mercadeo estratégico, trabajé en el sector financiero por más de 8 años, e hice muchos diplomados sobre finanzas y gerencia financiera, mi último cargo fue gerente de oficina lo cual me enorgullece contar pero Renuncie al banco y soy una apasionada por el emprendimiento!

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *