Cuando hablamos de dieta balanceada hacemos referencia a un equilibrio en nuestra forma de comer, las grasas saludables (aguacate, aceite de oliva, yema del huevo, linaza, almendras, maní, chia etc.) las proteínas ( pollo, pavo, huevo, carne, pescado, etc.) y carbohidratos de calidad ( Vegetales, avena, pastas, arroz etc.) son los requerimientos necesarios que debemos incluir en cada uno de nuestros platos. Es importante conocer que el exceso de carbohidratos, exceso de azúcares, o el exceso de proteína forma grasa. Te has preguntado que es perder grasa?
El término hace referencia a la utilización de mi propia grasa como fuente energía. Existen formas SANAS de perder grasa, y colocó en mayúscula el término sano ya que hoy en día sacan al mercado la famosa “pastilla mágica, faja, o masaje, inyección etc,” que logrará un cuerpo perfecto y definido, créanme que estos inventos de saludables no tienen casi nada, o el resultado no será duradero. Para mi son formas agresivas y es como un atentado a nosotros mismos.
Entendiendo la pérdida de grasa como algo que exige disciplina, constancia, propósito y amor propio les quiero compartir tips que pueden contribuir con este fin, y con una mejor calidad de vida al mejorar nuestra salud con buenos hábitos, quiero aclarar que todos los cuerpos son distintos por ende los resultados no serán iguales pero mi intención es compartirles un poco de lo que a mi me ha funcionado y ha mejorado mi vida.
En ayunas tomar agua tibia con limón. El vinagre de cidra de manzana debes incluirlo en la dieta ( busca el que no ha sido filtrado)
Aprende a balancear lo que comes, elimina los jugos, azucares, jarabes.
2 porciones de vegetales al día.
Toma 2-3 litros de agua al día.
Ejercicio, puedes hacer 45 minutos cardiovascular, alternar 1 minuto de alta intensidad, con 3 caminando rápido.
El ejercicio con peso es el mejor aliado para la pérdida de grasa, además de tonificar tus músculos.
Te recomiendo tomar té verde ( matcha ) después del almuerzo, incrementa la oxidación de grasa.
Controla el estrés con meditación, yoga etc. es muy importante hacerlo después de levantarse ya que te permite re programar tu inconsciente y antes de dormir para relajarte y mejorar tu calidad de sueño.
Dormir es muy importante para reparar tu cuerpo adecuadamente.
Y por último recuerda que una de las claves del éxito es la constancia!

Espero te sirvan mis consejos, Te quiero LaMarF.




Categorías: BELLEZA

admin

Mi nombre es Laura Franco, estudié Administración de empresas con énfasis en mercadeo estratégico, trabajé en el sector financiero por más de 8 años, e hice muchos diplomados sobre finanzas y gerencia financiera, mi último cargo fue gerente de oficina lo cual me enorgullece contar pero Renuncie al banco y soy una apasionada por el emprendimiento!

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *