MASCARILLAS NATURALES

Si tienes piel con tendencia acné estas mascarillas naturales podrán ayudarte a lucir una piel más sana, pero recuerda que el éxito de todo proceso es la constancia, la disciplina. Debes hacerlas por lo menos 3 veces por semana, y Leer más…

ALIMENTACIÓN

El motor del cuerpo humano es la buena alimentación así estará preparado para enfrentar agentes externos que quieran hacerle daño, “sistema inmunológico fuerte, defensas altas.” Cuando estas ocupado en tus labores diarias, Muchas veces cocinar no es una opción, pero Leer más…

DIETA BALANCEADA

Cuando hablamos de dieta balanceada hacemos referencia a un equilibrio en nuestra forma de comer, las grasas saludables (aguacate, aceite de oliva, yema del huevo, linaza, almendras, maní, chia etc.) las proteínas ( pollo, pavo, huevo, carne, pescado, etc.) y Leer más…

BELLEZA

Todos estos temas me encantan!! Y quiero compartir contigo muchos secretos que he aprendido en el transcurso de mi vida que me han permitido conservarme un poco más joven para mi edad, realmente me gusta mucho cuidarme, en especial cuido Leer más…

EMPRENDIMIENTO

Si tienes un sueño, tienes una meta, debes ser fiel a ella. Sueña en grande y no permitas que nadie te diga que No SE PUEDE, si tú lo quieres TU lo puedes lograr! Regla de oro que contribuye al Leer más…