El motor del cuerpo humano es la buena alimentación así estará preparado para enfrentar agentes externos que quieran hacerle daño, “sistema inmunológico fuerte, defensas altas.”

Cuando estas ocupado en tus labores diarias, Muchas veces cocinar no es una opción, pero te gustaría empezar a cuidarte, comer más saludable, y cambiar hábitos negativos por positivos, estos tips podrán ser de gran ayuda, lo importante es que no intentes cambiar de la noche a la mañana recuerda que todo es un proceso y debe ser paso a paso, porque si intentas ser radical seguro ese cambio durará poco y luego regresarás a la forma habitual sintiendo seguramente que fue un fracaso. Te aconsejo hagas cambios pequeños para empezar, como por ejemplo implementa en tu dieta estos súper antiinflamatorios que permitirán que tu cuerpo se recupere de excesos como azúcares, comida procesada, gaseosas, aceites, etc.
Puedes tomar té verde ademas de ser un potente antioxidante, contribuye con la pérdida de grasa y aporta energía.

Agrégale a tu vaso de agua,1 limón, 1 cucharadita de vinagre de cidra de manzana, y pimienta Cayene, puedes ponerle hielo si deseas. Es una excelente bebida que además de ayudar a eliminar dolores causados por la inflamación, regenera de forma saludable tus tejidos.
Otro súper antiinflamatorio es el Omega 3, Puedes encontrarlo en pescados como el salmón y el atún, sin embargo si es muy difícil para ti consumirlos puedes comprar cápsulas, muy importante que contengan más de 1500 Miligramos.
El JENGIBRE es maravilloso!! Tiene muchos beneficios para nuestra salud. Ayuda a rebajar los niveles de ansiedad, regula los estados de estrés y le procura sensación de calma al cuerpo. Mejora la digestión, disminuye el apetito, es decir que si quieres perder grasa puede ser un gran aliado. Es potencial antiinflamatorio.
TÉ DE MANZANILLA su naturaleza es antiinflamatoria y rica en antioxidantes. Está planta también puedes usarla como aplicación tópica. La manzanilla cura las irritaciones o las afecciones de la piel como el eczema (dermatitis, inflamación de la piel) . También puede  mejorar significativamente la  cicatrización y disminuir la aparición de imperfecciones y arrugas en la cara, ya que tiene el potencial de eliminar el estrés oxidativo y aumentar la respuesta inmune de nuestra piel.
Un consejo que es importante, no incluyas en el mercado posibles “tentaciones” ejemplo dulces, papas fritas, Chips, enlatados, azúcar, ya que al tenerlos a la mano tú fuerza de voluntad no podrá ser tan fuerte.
Espero sea de gran utilidad para ti él artículos y puedas aplicar algunos de los tips. Recuerda que siempre puedes lograr lo que te propongas!!

Categorías: BELLEZA

admin

Mi nombre es Laura Franco, estudié Administración de empresas con énfasis en mercadeo estratégico, trabajé en el sector financiero por más de 8 años, e hice muchos diplomados sobre finanzas y gerencia financiera, mi último cargo fue gerente de oficina lo cual me enorgullece contar pero Renuncie al banco y soy una apasionada por el emprendimiento!

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *