Tengo unos tips que podrán ayudarte si eres de los que les gusta comprar, y te encanta esa emoción que sientes cuando lo haces, pero reconoces que es una emoción efímera, dura muy poco, cuando se acaba sientes que debes volver a comprar, intenta aplicar estos consejos que quiero darte con mucho amor, espero te sirvan.

Cuando quieras comprar un artículo que consideras se puede agotar pronto piénsalo 24 horas, si lo que deseas siempre está en stock considera por 30 días (tiempo de reflexión)

Si tú meta es ahorrar dinero, por cada dólar que gastes ahorra otro, esto te permitirá crear más consciencia, ya que si no lo puedes ahorrar, tampoco lo deberías gastar.

Piensa cuántas horas de trabajo vale lo que quieres comprar, estás dispuesto asumirlo?

Planifica tus gastos, esto te dará tiempo para ahorrar el dinero en los meses anteriores.

Mudarte cerca de tu trabajo te permitirá ahorrar tiempo y dinero.

Además de ser saludable, intenta preparar todas tus comidas en casa.

Cuando vayas a mercar realiza una lista y no te salgas de ella. No compres más que lo necesario.

Cancela las suscripciones innecesarias.

Si eres de los que ama ir al centro comercial y no puedes abstenerte de comprar algo, procura evitar estos sitios, recuerda la regla “si tienes para gastar, debes tener la misma suma para ahorrar”

Puedes gastar siempre y cuando tus necesidades básicas están cubiertas, y no tengamos que incurrir en deudas para mantener nuestro estilo de vida.

Si quieres puedes hacer un screen ( tomar una foto a la pantalla ) de este blog, para cuando vayas a comprar revises las reglas de oro.

Mucha suerte y recuerda que puedes lograr lo que te propongas, con amor y dedicación.





admin

Mi nombre es Laura Franco, estudié Administración de empresas con énfasis en mercadeo estratégico, trabajé en el sector financiero por más de 8 años, e hice muchos diplomados sobre finanzas y gerencia financiera, mi último cargo fue gerente de oficina lo cual me enorgullece contar pero Renuncie al banco y soy una apasionada por el emprendimiento!

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *